Campañas de Email Marketing

Share Button

Aumenta tus venta y fideliza a tus clientes a través de

Campañas de Email Marketing

Desde

$3,000 + IVA

Ilustración de mujer con una laptop que dice email marketing
Imagen de persona sentada en una computadora enviando emails

Campañas de Email Marketing

El Email marketing es una herramienta perfecta para mantener una relación con los clientes, debe estar en constante cuidado y debe seguirse alimentando constantemente, esto ya que el correo electrónico es considerado más formal que por ejemplo las redes sociales, así que cuando el usuario recibe el correo le toma más importancia y seriedad, por lo que la tendencia es abrirlo y tomarse el tiempo de ver el contenido a detalle.

¿En qué me puede ayudar las campañas de Email marketing?

Promocionar eventos,  productos, ofertas, a clientes, prospectos o proveedores ligados a tu empresa, puede ser ideal el envío de correos masivos para estos fines.

Es muy grande la repercusión del Email marketing, porque cualquier persona posee un correo electrónico, además de la facilidad que existe al poder alcanzarlos a través cualquier dispositivo electrónico, ya sea celular, computadora o Tablet.

¿Qué ofrecemos con nuestro servicio de campañas de Email Marketing?

En Pakalsytem, contamos con todo lo necesario para brindar un servicio de Email marketing y generar campañas de envíos masivos de correos electrónicos, planificando desde el diseño del correo, el tipo de envío, el contenido, la multimedia y los links.

Creamos desde cero el diseño del correo para que lleve un orden, sea preciso y tenga claro qué es lo que se está ofreciendo y cómo obtenerlo.

Ofrecemos también seguridad de conocer el alcance e impacto que tiene el email enviado, a través de información real y estadísticas obtenidas mediante esa información.

Diseñamos la estrategia acorde al sector al que va dirigido el correo, de la manera más eficiente para conseguir el resultado deseado de parte del usuario que recibe el correo, un click, un registro, una compra, etc.

Botón de email en un teclado
Share Button
Abrir chat