Videos para promocionar tu negocio en Internet

Share Button

creacion-videos-animados

  • Entregamos  animaciones creativas con un guiones que cautivará a tu público!
  • Nuestros vídeos generan algunas de las más altas conversiones en impulsar al visitante a comprar  tu productos!
  • Por promoción  $ 1,000 por vídeo !Nunca vas a conseguir un vídeo a este precio en ninguna web!

Creación de vídeos animados

 

Sí estas buscando la manera de hacer que más personas conozcan los productos y/o servicios que ofrece tu negocio, pero no has conseguido el éxito deseado y has gastado mucho dinero en publicidad barata, ¡Ya no busques más! Pakal System te da la solución más rápida, fácil y económica para conseguir tus objetivos en Internet.

Tener un vídeo en la red mejorará la calidad de tu página y te dará la extensa posibilidad de compartir la información en tus redes sociales con amigos, familia y personas en todo el mundo, en cuestión de segundos. Sólo bastará con subir tu vídeo a la red y en algunos minutos comenzarás a ver los resultados de tu vídeo, que con seguridad agradará a mucha gente ya que te diferenciará de la competencia y estarás ofreciendo de manera original tus servicios y/o productos. No lo pienses más y consigue el éxito que siempre quisiste. Mira algunos otros beneficios de crear tu vídeo con Pakal System y publicarlo en Internet.

Fácil, atractivo y dinámico.

Estar a la vanguardia es esencial para tu negocio, considera que millones de personas están buscando los servicios que ofreces pero muy pocos se animan a leer y leer de entre varias opciones. Sal de lo cotidiano, bríndales la facilidad de conocerte con un vídeo que pueda explicar de manera fácil y rápida los beneficios de comprar contigo. Más personas podrán mirar tu negocio desde sus redes sociales en YouTube, Facebook, Twitter, Mercado libre y más. Consigue que tu página web sea dinámica y atractiva para las personas.

Posiciona tu página web  mas rapido

Conseguir que tu negocio sea visto en Internet es una tarea algo difícil de lograr, sobre todo considerando que hay millones de páginas ofreciendo los mismos productos y servicios que tu negocio. Un vídeo ayudará a que tu página obtenga un mejor lugar en la web y por consecuente una opción para que tu negocio venda más al ser fácil de encontrar por tus clientes.

Precios justo al alcance de todos

Si has invertido miles y miles de pesos en publicidad impresa te aseguramos que los resultados no se comparan en dinero, tiempo y recursos con un vídeo. Nosotros lo hacemos, tu lo compartes en Internet, así de fácil. Ahorrar tiempo y dinero con tu vídeo, es una manera de hacerlo sin esfuerzos y sin necesidad de requerir mayores recursos que no logran sus objetivos.

videos-animados2

Si estas interesado en la realización de tu vídeo contáctanos. Sólo necesitas enviarnos un correo con el guion que deseas para tu vídeo (máximo 240 palabras), indica el tipo de voz que prefieres y envíanos tu logo con algunas imágenes que te gustaría colocar; tu vídeo estará listo en menos de 5 días. Pakal System expertos en Marketing web.

Share Button