¿Tu página web es un sitio con contenido de calidad? o solo es de relleno

Share Button

Cada día, el algoritmo de Google  revisa miles de artículos de paginas web y analiza los enlaces  de cada uno de esos artículos, esto se hace con la finalidad de mejorar mejorar los resultados de su búsqueda así como  también  para asegurar la credibilidad del autor, y que el contenido  no cree una mala experiencia para los lectores que entran al sitio gracias a google.

Todo lo que han ganado con sus esfuerzos se puede perder en un instante mediante la vinculación a un sitio web de mala calidad o blog,

Así que antes de preocuparse por la construcción de vínculos e invitar a los lectores o visitantes a su sitio web o blog, asegúrese de probar su sitio con pruebas de fuego para que tu página web sea un sitio con contenido de calidad.

1. Pruebas de origen

¿El sitio proporciona consejos únicos, estrategias, técnicas, estudios de casos, análisis, opiniones o comentarios?
¿Revisa que la información o contenido de su web no se encuentra en otro sitio?
¿Proporciona contenido fresco tu sitio, por ejemplo, no deriva de otros artículos de tu sitio?
¿Es el contenido sustancial, ofrece información más allá de las generalizaciones o contiene detalles útiles?
Si su respuesta es “sí” a todo lo anterior, ¡enhorabuena! Tu página web está bien equilibrada con contenido fresco, informativo, que te ayudará a construir un sitio con autoridad.

2. Prueba de calidad

¿Su sitio web tiene buena ortografía, y no contiene errores gramaticales, de estilo, o de diseño?
¿El contenido de su sitio es informativo, así como imparcial y proporciona múltiples perspectivas?
¿El sitio web tiene formato limpio, por ejemplo, no hay ningún texto o tablas superpuestas, con negrita excesiva, etc?
¿Usted confiaría en la información presentada en su sitio web?
¿Compartiría su sitio web en una página social o medios de comunicación, lo recomendaría?
Si su respuesta es “sí” a todo lo anterior, ¡enhorabuena! Tu página web contiene elementos estables que mantienen su credibilidad.

3. Prueba de Relevancia

¿Está su sitio web correspondiendo a los visitantes, por ejemplo, si el lector hace clic en un enlace en un artículo para acceder a su sitio web, su sitio web está en relación con el artículo?
¿El contenido de su sitio toma en cuenta las necesidades de sus visitantes, deseos e intereses?
Si su respuesta es “sí” a estas preguntas, ¡felicidades! La relevancia de Tu sitio web y su extensión dan valor e invita al lector a quedarse y descubrir más de lo que puede ofrecer.

4. Prueba de Navegación

La navegación de su página es fácil de lograr, por ejemplo, no hay enlaces muertos, errores de vinculación, etc?
En el contenido los visitantes se beneficiaron con claridad al objetivo principal, por ejemplo, no está lleno de anuncios, flash, imágenes, etc?
Si cuenta con salida-popup, se limita a una?
Su navegación es clara, sencilla y de fácil acceso, por ejemplo, no toma más de unos pocos clics para acceder a cualquier parte específica del sitio?
Si su respuesta es “sí” a estas preguntas, ¡felicidades! La frustración como consecuencia de la mala navegación erosiona la atención del visitante en usted y en sus productos o servicios. Fácil navegación mantiene todas las miradas se centran en usted y su autoridad.

5. Prueba de Transparencia

¿Está su marca personal o profesional claramente vinculado a la página web?
¿Esta su presencia establecida en el sitio, por ejemplo, cuenta con un “Acerca de mí”, sección que proporciona un poco de información personal, incluyendo lo que eres y lo que usted (y el sitio web) puede hacer para los visitantes?
¿Son sus intenciones claras al 100% en todo el sitio web?
Si su respuesta es “sí” a estas preguntas, ¡felicidades! Su presencia demuestra la propiedad y la rendición de cuentas en la información que se presente, lo que genera confianza y refuerza su credibilidad!

Tu Pagina Web es un sitio de calidad Tome una mirada honesta a Tu página web utilizando las pruebas de fuego, incluso pida un par de sugerencias para mejorar. Asegúrese de que Tu página web mantiene su marca antes de invitar a los visitantes con el fin de construir con sus esfuerzos una marca personal y profesional.

Para que Tu Página Web sea Un Sitio Con Contenido de Calidad, hay que prepararse, tomar cursos que te lleven a tener un sitio de Mucha Calidad, recuerda es tu Firma, Tu Personalidad, Tu Autoridad, por eso el contenido y tu página hablan por si solos de tu negocio

Share Button
This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.