Share Button

¿Que es un troll de internet?

Un troll de Internet es el (normalmente es un él) que siente gusto al sembrar discordia en Internet. Intenta iniciar discusiones y ofender a la gente.

Los trolls ven los servicios de comunicaciones de Internet como lugares adecuados para su juego. Por alguna razón, no se dan cuenta que hieren a gente real. Para ellos, los demás usuarios de Internet no son del todo humanos, sino una especie de personas digitales. Como resultado, no sienten ningún tipo de pena por el dolor que le causan a los usuarios de internet. De hecho, cuanto mayor sea el sufrimiento que causan, mayor es su gusto. De momento, el anonimato de la red permite que florezcan los trolls.

Los trolls son completamente insensibles a las críticas no importan si son malas o buenas. No se puede razonar con ellos; no puedes hacerles sentir vergüenza o compasión. No se les puede hacer sentir remordimientos. Por alguna razón, los trolls no sienten que estén obligados a seguir las normas de cortesía o responsabilidad social.

¿Que podemos hacer con los trolls?

Cuando sospeche que alguien es un troll, puedes intentar responder con un mensaje educado y suave para ver si simplemente es alguien que está de mal humor. Algunos usuarios usuarios de Internet dejan a veces que sus pasiones se liberen al sentirse seguros sentados atras del teclado y de una computadora. Si ignora su elevado tono de voz y les responde de una manera agradable, normalmente se calman.

Sin embargo, si la persona se empeña es ser fria lo unico que podemos saber es que es un troll.

La única manera de tratar con trolls es limitar su reacción a recordar a los demás que no respondan a los trolls.

Si intenta razonar con un troll, él gana. Si insulta a un troll, él gana. Si le chilla a un troll, él gana. Lo único que los trolls no pueden aguantar es que se les ignore.

Los trolls usan las redes sociales para satisfacer y sentirse agusto con el sufrimiento y el coraje de los demas usuarios un troll solo gana si uno tratata de razonar con ellos.

Troll de internet

troll

Share Button
This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.
Abrir chat