Se el primero en los buscadores

Share Button

Un buscador es un sitio web en el cual se puede buscar información en internet, hay dos tipos de resultados el primero es el natural el cual no hay un tercero o un intermediario, y el segundo es el orgánico es en el que el buscador que se utiliza se basa en los gustos y frecuencia de los usuarios.

Para ocupar los primeros lugares en un buscador no hay que pagar dinero solo están los que dan información importante, nadie tiene preferencias en los primeros lugares y  cada buscador tiene filtros para evitar páginas basura.

¿Cómo armar una campaña en la web?

Google AdWords es la herramienta que nos permite aparecer en los enlaces patrocinados y estos se distinguen por que aparecen sombreados de amarillo, para iniciar debemos de ingresar a www.google.com.mx y crear una cuenta en Gmail. Así tendremos acceso a www.adwords.google.com y con esto iniciaremos el diseño de nuestra publicidad. Para que tengamos buenos resultados hay que  planear todo antes que otra cosa, hay que basarnos en lo que Google AdWords nos da y tomar en cuenta el contrato legal, después hay que elegir las palabras que los cibernautas pueden ingresar para buscar lo que ofrecemos. Después hay que prepara nuestro presupuesto Google AdWords no cobra por la información que subamos si no por los clics que le den a nuestro anuncio, enseguida definamos en qué forma pagaremos  podemos pagar en pesos mexicanos o en dólares también con tarjetas de crédito o debito pero Google maneja dinero mail con esta forma de pago podemos pagar por internet. Con todo esto podemos iniciar nuestra campaña, si es la primera vez que iniciamos una campaña podemos ir a la opción “Campañas predeterminadas” nos ayudara a crear nuestra campaña, hay que elegir las palabras que nuestros clientes pondrán para buscar nuestro anuncio, las palabras claves se subastan, AdWords nos da un reporte detallado de como va nuestra campaña, estos datos son  cuantos clics hemos recibido, en que parte los han dado y que palabra fue la que nos dio mejores resultados esta información la recibiremos por mail.

¿Cómo hacer que la gente nos encuentre?

Si queremos aparecer en los primeros sitios de cualquier buscador y gratis hay que tener un sitio web o un blog y deben de tener lo siguiente:

  1. Tiene que tener palabras que los buscadores reconozcan como (oportunidades, ofertas, planes de negocio).
  2. El diseño de nuestro sitio no debe de ser todo en flash por que el buscador puede que no lo pueda identificar.
  3. Debemos de poner información de acuerdo al negocio que tengamos.
  4. Hay que poner palabras que llamen la atención de los usuarios como: (los mejores precios, descuentos y conócenos).
  5. Para poder aparecer en los primeros sitios de un buscador dependerá de que los usuarios comenten en nuestro sitio o blog.

Ejemplo de buscadores

Share Button
This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.
Abrir chat