Qué presupuesto debemos utilizar: De menos a más.

Share Button

En anteriores posts repasamos la importancia de definir los objetivos de nuestra campaña de AdWords y los diferentes tipos de campañas.

 Hoy vamos a hablar del presupuesto de nuestra campaña, porque no nos equivoquemos, es cierto que el retorno de la inversión con AdWords es bueno. Pero también es cierto que es un gran consumidor de dinero.

Hay que recalcar que el presupuesto no debe ser ni demasiado elevado , que nos lleve a perder mucho dinero, ni tan bajo que no permita margen de maniobra.

 Si no estamos seguros de anunciarnos en AdWords, establecer un presupuesto muy bajo, pensando en reducir las pérdidas, es quizá una forma segura de perder la inversión, además de generar desconfianza ante futuras actuaciones de marketing online.

La mejor opción es disponer de un presupuesto lo suficiente flexible que nos permita capacidad de adaptación siempre manteniéndonos dentro de los márgenes del retorno de la inversión.

Al principio del desarrollo de la campaña es normal no conseguir los objetivos al menos no de forma inmediata. Es por eso que necesitamos de un colchón que nos permita introducir las mejoras que conviertan la campaña de AdWords en rentable.

Como ya comentamos, la planificación es indispensable y sobre todo no ser volubles ni impacientes la publicidad en AdWords es una inversión, y como tal requiere un correcto manejo.

Este es el quinto post de la serie dedicada a Adwords. Cada semana publicaremos un post para ayudarte a entender Adwords y para saber cómo puede hacer crecer tu negocio.

Share Button
This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.