¿Qué pasa si contrato adwords y no funciona?

Share Button

Una de las preguntas que puedes plantearte antes de poner un anuncio en Google es ¿Funcionará? A esta y a otras muchas preguntas, le damos respuesta en este post:

¿Qué pasa si contrato una campaña de Adwords y no funciona?

Que no funcione es algo casi imposible. Las campañas de Adwords son altamente efectivas y funcionan. Al controlar el gasto, tú decides cuánto gastas al día, el tipo de palabras clave y anuncios que se mostrarán. Además de ir mejorando en continuo, optimizando aquellas campañas que son más efectivas y, todo esto, a tiempo real. Podemos asegurarte que la rentabilidad y efectividad de Adwords es muy alta.

De todas maneras, te recomendamos que pruebes 1 mes de Adwords para que lo compruebes por ti mismo.

¿En solo 1 mes puedo comprobar la efectividad de la campaña de Adwords?

Pues sí, en solo 1 mes conseguirás tráfico de calidad a tu sitio web o tienda online, incremento de las ventas de tus productos o servicios y potenciar tu marca en la red.

¿Qué presupuesto para la campaña de Adwords debo utilizar?

Lo más importante es que tu campaña de Adwords sea rentable y que consiga nuevos clientes para tu negocio. Si el presupuesto es mayor o menor, si tienes que invertir más en Adwords o menos… Nosotros te ayudaremos, gracias a nuestra experiencia como agencia de Adwords especialistas en tiendas online, te recomendaremos qué tipo de inversión es necesario.

Share Button
This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.