Por qué te conviene tener una tienda online y vender por internet

Share Button

Tener tu tienda online en internet cada día es más fácil y económico, pero que ventajas tengo cuando tengo una tienda virtual, muchos microempresarios piensan que es costoso y engorroso tener este tipo de sistemas, cuando realmente hoy en día cualquier empresa puede tener su propia tienda.
Pero, ¿Y que ventajas tendrás con una tienda virtual?, aquí te describo 7 muy buenas razones por las cuales te conviene tener una tienda virtual.

Vende todo el Día


Tu negocio abre las 24 horas. ¿Cuánto te costaría que tu negocio estuviera abierto las 24 horas del día durante todo el año?. Una de las grandes ventajas es mostrar todos tus productos, todo el año.

Baja costos.


Con una tienda online evitas gastos como luz, renta, teléfono, empleados entre otros, basta con que te enfoques en atender bien a tus clientes, hacer una buena publicidad digital y revisar los pedidos que te llegan, y comprobar que a tus clientes los envíos le estén llegando de forma adecuada.

Analiza tus ventas y clientes



Con una tienda virtual puedes hacer un análisis más preciso, por ejemplo saber cual son losproductos que más se venden, cuantas visitas tiene, de donde te visitan, que días te visitan, etc.

Más personas sabran que es lo que vendes.



Si tienes una tienda virtual en automático tu mercado crece, ya que no solo te visitaran las personas que estén cerca de ti geográficamente, si no personas de todo el mundo que estén interesadas en tus productos, entre más gama de productos tengas, mejores posibilidades tendrás de que visiten tu sitio.

Vende si un Stock tan grande.



Seguramente como vas empezando no tienes un stock muy grande de tus productos y te gustaría vender más pero sin gastar tanto en Inventario, con una tienda virtual no es necesario tenerlo todo en stock, basta con que acuerdes con tus proveedores la forma en que les vas a comprar. De esta manera en tu tienda podrás mostrar varios productos, aunque no los tenga en bodega.

Ganale a tu competencia



Si tu competencia ya vende en linea, tu no te puedes quedar atras, y si no lo hace siempre innovar te ayudar a posicionar tu marca para tener una tienda de confianza.

Las ventas online van en aumento



Aumento de compras por internet. Cada día hay más personas que compran por internet. El tiempo y las distancias son factores que ayudan a que este tipo de ventas crezcan, en México poco a poco se está perdiendo el miedo por comprar vía electrónica, se augura que para el siguiente año las ventas por internet incrementaran bastante.

Aquí te dejamos algunos enlaces de tiendas virtuales que en Pakal System hemos realizado. Llamanos será un placer asesorarte. 5881-88-39

Reciclador

Sholadys

Essicom

Más que páginas webs, clientes para tu negocio.

Share Button
This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.
Abrir chat