Marketing y display Campañas Adwords de Display

Share Button

Con las campañas de anuncios de Google Adwords es la forma más eficaz de llegar a tus futuros clientes. Dentro de Adwords, encontramos las campañas Adwords de Display, que son una de las formas más efectivas para darte a conocer a nuevos clientes. Estas campañas son las que ayudan a la generación de marca.

¿Las campañas Adwords de Display son para mí?

• Si acabas de entrar en el mercado y quieres darte a conocer.
• Si has lanzado un nuevo servicio o producto.
• Si quieres ampliar tu cartera de clientes. Tus productos funcionan muy bien con amas de casa por ejemplo, pero quieres llegar también a mujeres trabajadoras, adolescentes y mujeres de toda clase o condición.
• Si quieres darte a conocer como marca para diferenciarte de tus competidores.

Si cumples alguno de los anteriores supuestos, ¡estas campañas son para ti!

¿En qué consisten las campañas Adwords de Display?

Las campañas de Display son los anuncios de Adwords que se muestran dentro de una red de más de un millón de sitios web, vídeos y aplicaciones. Son sitios que se han asociado con Google para mostrar anuncios de AdWords relevantes.

Los anuncios se muestran en sitios web o teléfonos móviles cuando sus palabras claves estén relacionadas con tus intereses. También puedes escoger dónde quieres que aparezcan tus anuncios según los temas que trata el sitio web o los grupos demográficos que tiene.

Suelen ser campañas de coste por click bajo, que generan un volumen de tráfico elevado.

Caso práctico: Un Caimán Azul

Este tipo de campañas son ideales para descubrir productos. Por ejemplo nuestro cliente, Un Caimán Azul, (http://www.uncaimanazul.com/) tiene un producto poco frecuente, cuentos personalizados dibujados a mano.

Por eso, el volumen de búsquedas en Google es bajo, pero gracias a las campañas Adwords de Display podemos mostrar sus anuncios en webs relacionadas, como cuentos infantiles, juguetes, regalos, consejos para mamás, etc…

Campañas de Remarketing

Las campañas Adwords de Display son ideales como remarketing.

El remarketing hace que un usuario que ya ha visitado tu página (posiblemente por un anuncio de la red de Display) vea tus anuncios mientras navegan por otras webs.

¿No te has fijado alguna vez que tras visitar un sitio web, no paras de ver banners y publicidad de esa web visitada anteriormente? Eso es remarketing y ayuda, y mucho en la decisión de compra.

Share Button
This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.