Lo que debes saber al adquirir tu sitio web

Share Button

Hay que tener en cuenta que una empresa que brinde soluciones web, no es aquella que tenga un buen capital y pueda invertir en mucha publicidad, o aquella que tiene mil servicios y entre ellos “Diseño de Páginas Web”. Una empresa que se dedica a diseñar sitos web debe de dar soluciones tener creatividad y diseños propios, adema debe de saber manejar programas de diseño gráfico y hacer los sitios con creatividad y por dar solucion a los clientes no por estafarlos.

A continuación cinco puntos para adquirir un sitio web.

No te vayas con el que te hace el trabajo más barato. Puedes consultar con un especialista, compara detalles antes que el aspecto monetario y asi saber que lo barato no siempre es lo mejor.

 lo barato sale caro

Conoce la empresa o a la persona que te está ofreciendo el servicio. Sería bueno que preguntaras a uno de los clientes que tal trabaja. Un buen punto a observar es conocer el sitio web de la empresa que estará a cargo de tu sitio. Su propio sitio web de la empresa dice mas que mil palabras.

 sitio web

 Si la persona encargadade diseñar tu sitio web no te pregunta ¿Por qué desea tener un sitio web? o ¿Cuáles son los objetivos que desea alcanzar con su sitio web?. Estas a punto de hacer una mala inversión o te pueden dar gato por liebre.

mala inversion

Que no te digan mentiras, no por que se escucha bonito lo que te dicen es verdad; es tu deber también investigar que significa cada cosa que te ofrecen.

dudas y respuestas

Hay una gran diferencia entre un “página web” y una “sitio web”. La diferencia radica en que la primera no cubre completamente tus necesidad en la web y la segunda es una solución completa a tus necesidades en internet.

sitio-pagina web

Share Button
This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.
Abrir chat