Las 10 herramientas para mejorar tu negocio en Internet

Share Button

Si tienes tu sitio web listo y funcionando y estás de brazos cruzados esperando a que lleguen los clientes, ¡es el momento de hacer algo!

 Tu sitio web es como el comercial de tu empresa en Internet, y como tal, tiene que conocer a sus clientes, a sus visitantes, qué les gusta y qué no, y ofrecerles las mejores estrategias para que conviertan (compren, reserven, contacten).

 Si quieres mejorar tu sitio web y conseguir más clientes, aquí tienes las 10 herramientas para mejorar tu negocio en Internet:

1. Google Analytics: Es nuestra principal herramienta de análisis y mejora de sitios web. Google Analytics nos permite analizar el rendimiento del sitio, definir los objetivos del negocio y contabilizar cuándo se cumplen. Es la herramienta clave para mejorar la efectividad de cualquier sitio web.

2. Unbounce: Es la herramienta clave para realizar Test A/B en landing pages o páginas de aterrizaje. Son páginas que creamos únicamente para convertir, y mejoramos la conversión mediante test A/B monitorizando a tiempo real los resultados. Es un servicio que tiene muy buen resultado junto con el servicio de PPC

3. AdWords Búsqueda: Las campañas de AdWords en la red de búsqueda son las campañas que aparecen en los resultados de búsqueda de Google y son las más efectivas, ya que captan clientes altamente interesados en el producto o servicio. Están en un punto muy avanzado del proceso de compra.

4. AdWords Display: Son campañas que pueden funcionar muy bien como complemento a campañas en la red de búsqueda  Son muy útiles en fases tempranas de la marca o servicio. El cliente todavía no nos está buscando activamente y necesitamos generar imagen de marca.

5. AdWords YouTube: Son campañas de anuncios de texto, banners de imagen o incluso nuestros propios videos. Son claves en estrategias donde nuestros clientes son target de YouTube.

6. Facebook Ads: (+Promociones) Son campañas muy bien definidas por gustos, preferencias, localización, edad, etc. Dentro de la enorme base de datos de Facebook y con un potencial de éxito alto.

7. Linkedin Ads: Son campañas muy útiles en campañas de B2B de servicios. Utilizamos datos de Linkedin para crear campañas adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

8. Pinerly: Es la plataforma que funciona sobre Pinterest y nos da estadísticas del alcance y viralidad de nuestras publicaciones, esencial para valorar nuestros resultados en Pinterest.

9. Twitter: Twitter es una de las plataformas más conocidas y utilizadas diariamente. Además del valor añadido que le puede aportar la simultaneidad de campañas en Tus140. Descubre qué podemos hacer por tu estrategia de Social Media

10. Adlemons: Plataforma de marketing en blogs que nos permite posicionar nuestros anuncios en los blogs que visitan nuestros potenciales clientes.

Share Button
This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.