El Primer Pantallazo de nuestra Web

Share Button

En diseño web, la resolución en pantalla más común es de 1024×768 px, esta pensando en que lo normal en un usuario es que tenga la visibilidad de un par de barras extras colocadas en el navegador, así dejándonos una resolución en vertical visible de unos aproximados 560 px, es decir, aquel contenido que quede por debajo de esta área, tendrá que ser visto con un scroll.
¿ Que es un scroll ó scrollbar ?
La barra de desplazamiento vertical u horizontal también llamada scrollbar es aquella que tienen las ventanas de los exploradores o cuadros u otro objeto de Windows.

Windows las maneja en forma automática aparecen cuando el contenido a mostrar en una ventana u objeto supera el tamaño de la misma.

Scrool Pakal system

Ejemplo de un “ scrollbar ”
El área principal ó primer pantallazo es importante, pero esto no significa que toda la información relevante del sitio web deba de estar en esa zona, porque el usuario seguirá navegando hacia abajo para encontrar dicha información.
Consejos para evitar los scrollbar en nuestro sitios web:
– El tamaño promedio para realizar una página web esta en 1024×768 px

– Si tu pagina web maneja un tamaño de 800×600 o menor tratar de centrar tu pagina con la etiqueta align=»center» dentro de la etiqueta “ table “ (en esta etiqueta encontraras el tamaño de tu pagina web o área de trabajo ) así tendrás una agradable presentación para tu sitio.

– Para eliminar las scrollbar y no poderlas pre visualizar en nuestro proyector Windows al final de nuestro proyecto, lo recomendable es no pasarnos de nuestra área delimitada

– Si tu sitio web adquiere y lo saturas de mucha información y esta la lleva a la parte inferior de tu pagina consecutivamente, no podrás evitar el scrollbar vertical de tu pagina web y entre mas información mandes abajo será imposible de eliminarlo.

– No saturar de información tu primera página web de inicio, recomendable crear secciones

Share Button
This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.
Abrir chat