Casos de Exito

Clientes Satisfechos con su Paginas Web
Clientes con Tienda Virtual
  • El servicio de Pakal System fue muy bueno, nos tuvieron mucha paciencia con los cambios que requeríamos para el logotipo y la pagina que nos hicieron, nos orientaron para que fuéramos mas atractivos a los clientes que era en si nuestra meta, fue un servicio integral. Mejoraríamos sus tiempos de entrega y su comunicación, con clientes tan demandantes como nosotros que somos realmente neófitos en la materia de las paginas de internet, por lo mismo agradecemos su dedicación y sus vídeos asistenciales en youtube para poder hacer buen uso de nuestra pagina. Muchas gracias.

    Comercializadora de Equipo Electrico Adauta
  • Por medio de la presente y de forma personal le quiero agradecer a Pakal System su apoyo y asistencia para la elaboración de nuestra página Web, la cual hasta el momento funciona de acuerdo a nuestras expectativas.

    SERVCIOS INTEGRALES PARA LA INDUSTRIA Y EL COMERCIO
  • EL TRABAJO ES MUY BUENO, ME AGRADA MUCHO EL SERVICIO QUE SE OFRECE, DESDE QUE UNO LOS CONTACTA, OTRA DE LAS COSAS QUE PUDE NOTAR ES EL COMPROMISO QUE SE TIENE, AL DAR SEGUIMIENTO A NUESTRAS DUDAS Y COMENTARIOS, ADEMÁS DE LA EFICACIA Y EFICIENCIA EN SU EQUIPO DE TRABAJO.

    CARLOS LUNA
  • Se toman el tiempo para escuchar al cliente y hacen acopio de paciencia!, felicidades!

    Dr Andres Valmore
  • Buena asesoría, profesional y enfocada, definitivamente recomendable

    Dr. Valmore
  • "Excelente servicio con calidad, rapidez y amabilidad, siempre abiertos a hacer los cambios necesarios para que uno como cliente quede satisfecho con el diseño de su página"

    L.E. Josué Emmanuel Fernández Torres
  • Recomiendo ampliamente la empresa memows, ya que es inovadora, confiable, profesional y sobre todo dedicada a satifacer todas tus necesidades y claro con la garantia de funcionabilidad y satisfaccion total.

    Oviedo Proyectos y Servicios
  • Tras el lanzamiento de nuestra pagiuna web, queremos dar testimonio por este medio electrónico, de los maginificos resultados obtenidos hasta el momento, de portal que diseñaron para nuestra compañía, su atento y oportuno servicio nos ha permitido potencializar nuetros esfuerzos de promoción y difusión.

    Lic. Fernando Zetina Díaz VAKRTAZ
  • Excelente servicio, aporta ideas al proyecto (cualquiera que éste sea), confiable y profesional… Lo recomiendo ampliamente.

    Héctor Saúl Morales Segundo
  • Recomendamos ampliamente su trabajo el cual realizaron de forma muy profesional en todos los ámbitos, nos agrado la imagen que le han dado a nuestro grupo...

    Eduardo Vazquez
  • El trabajo, desempeño y dedicacion que le ponen a cada proyecto es digno de admiracion, recomiendo apliamente a Pakal System felicidades.

    Ivan Montes
  • Al analizar su propuesta de nuestra página, quedamos gratamente sorprendidos por la facilidad con la que captaron la idea que necesitábamos dar a nuestros clientes. Los felicitamos por el compromiso de escuchar y hacer realidad las necesidades de los clientes.

    Benjamin Otoniel
  • Excelente Servicio, amable y oportuno, ademas de una asesoria. Excelente.

    Ozkar Moreno Rdz
  • Antes de animarme a actualizar mis medios de publicidad es decir "una pagina web" en la que mis clientes me pudieran conocer con facilidad, tuve muchas dudas ya que no tenia ni idea de como diseñarlo, me llegaron varias propuestas, e incluso contrate una, pero ninguna se compara con el servicio y la calidad que me brindaron, en toda la extensión de la palabra, quede completamente complacida ya que la asesoria, facilidades y la paciencia que me tuvieron para satisfacer mis necesidades nadie me las pudo brindar mejor que su empresa la pagina que me diseñaron me a funcionado perfecto y a incrementado mi cartera de clientes. SON MUY PROFESIONALES GRACIAS

    L.A.E. Jessica Jiménez Castellanos
  • Somos una empresa en busca de dar un excelente servico y concepto a nuestros Clientes, y para lograrlo necesitamos el apoyo, y asesoria de una empresa que nos guiara hacia el objetivo de nuestras necesidades, mas aun en el area cibernetica, siendo esta una de las principales maneras de llegar a nuestros clientes de una manera directa y constante, fue asi que en econtramos a PAKAL SYSTEM, quien no solo cubrio nuestras necesidades, sino tambien logro demostrar profecionalismo y atencion personalizada. Una empresa altamente recomendable.

    Carlos Gaytan
  • Tenemos diez años en el mercado y casi desde un principio hemos recibido el apoyo de Pakal System en toda el area de sistemas ( soporte y diseño ) considerando este excelente sobre todo con una gran calidez y profesionalismo por parte de sus colaboradores.

    Ana Maria Mora
  • La página web de kuidarte & sanarte que nos habian diseñado era bastante mala, no llamaba la atención, Pakal System nos ha diseñado una exelente página web, son unos profesionales, los recomiendo ampliamente.

    Emma Delia
  • Centro de Eventos Bellagio Salón Verona, somos una empresa dedicada totalmente a brindar un servicio de calidad y elegancia. Lo cual PAKAL SYSTEM supo plasmar en la página web con ideas originales y elegantes sin perder nunca la imagen corporativa de la empresa. Como departamento de Marketing de la empresa recomiendo ampliamente los servicios de ésta empresa.

    Mkt. Saúl Morales Segundo
  • Por medio de la presente nos dirigimos para agradecerle el servicio brindado a nuestra empesa Central Mublera Nacional S.A. de C.V.. por medio del diseño y constantes mejoras de nuestra pagina (www.mlego.com.mx) debido a esto hemos tenido un excelente progreso en nuestras ventas, las cuales se han incrementado considerablemente, abarcando casi a toda la República.

    Angelica
  • EXCELENTE SERVICIO, BUENA CALIDAD DE TRABAJO. MUY IMPORTANTE LA DISPOSICION DE AYUDA Y ORIENTACION PARA CLIENTES QUE NO SABEMOS DE PAGINAS WEB. A UN PRECIO RASONABLE. MUY RECOMENDABLE.

    Roberto Letayf Barroso
  • Dos paginas anteriores creadas por otras empresas no inpactaron como estas que nos an creado y facil de manejar Gracias, pakalsystem mucho exito.

    Shop ladys collection
  • GRACIAS AL EQUIPO DE PAKAL AL DISEÑARME UNA PAGINA DE FACIL ACCESO HE TENIDO MAS ALCANCE A NIVEL NACIONAL MUCHAS GRACIAS.

    Sr Oscar Garciar
  • Somos una empresa dedicada a la comercialización con todo lo relacionado a la fabricacion de todo tipo de joyeria y orfebreria. Una experiencia con mas de 35 Años nos respalda. Nuestra filosofia como negocio: es Calidad, Precio y Servicio que nos pone a la vanguardia. Gracias a Pakal System que nos brindo un servicio una agradable atencion y amabilidady sobre todo siempre a nuestra disposision.

    Artesanos y Joyeros
  • Llevo anunciado en mercado libre más de 3 años y he cerrado muchas ventas por que estoy en un giro muy poco competido en México, pero en mercado libre el valor de mis ventas ha sido muy bajo no por cantidad sino por calidad de clientes que muchos son de poder adquisitivo regular. Con desarrollo que me realizo Pakal System me ayudo a tener mas presencia y incrementar mis ventas.

    Javier