Campañas SEM para fotógrafos de bodas

Share Button

Las campañas de Adwords pueden ser uno de los recursos más valiosos para conseguir clientes. En este caso, queremos hablaros sobre cómo anunciarse en Google si eres un fotógrafo de bodas

Todos los fotógrafos de bodas quieren captar clientes durante todo el año, pero digamos que la época más prolífica suele ser a partir de Enero hasta Octubre.

Así que, si eres fotógrafo de bodas, estos consejos para publicitarse en Google, te irán requetebién.

 1.- La publicidad en buscadores te permitirá llegar a donde tú quieras llegar. Adwords son anuncios que se publican en Google. Te permiten delimitar tus anuncios por regiones, así si solo quieres vender tus servicios dentro de la provincia de Valencia, solo se mostrarán tus anuncios en esa zona.

2.- Si quieres invertir en campañas de Adwords pero tienes poco presupuesto, no hay ningún problema, con 2€ al día puedes empezar a conseguir resultados, unos 2 contactos cada 15 días*. Si tienes posibilidad de invertir más y durante los meses en que la demanda es más alta, los resultados serán todavía mejores.

3.-Si combinas tus campañas de Adwords con una landing page, o página de aterrizaje, los resultados pueden ser aún mejores. La página de aterrizaje o de destino de tus anuncios de Google, es la página donde llegarán tus usuarios cuando cliquen en tu anuncio, podrás mostrar información de tu producto o servicio además de poder mostrar promociones o banners.

4.- Optimizar y testear para rentabilizar aún más tus campañas SEM. En JoseArgudoLabs optimizamos todas nuestras campañas de continuo para mejorar día a día, los resultados. Además, no solo eso, también testeamos la landings de destino de los anuncios, consiguiendo datos de conversión muy superiores:

Share Button
This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.