Campañas AdWords

Share Button

Si ya tienes tu tienda online en marcha el siguiente paso es llevar clientes a la misma. Utilizar campañas de publicidad en AdWords es un método muy efectivo e inmediato.

Una de las ventajas de anunciar tu tienda online en AdWords es justamente esta inmediatez, una vez configurada y puesta en marcha la campaña tu tienda online comenzará a recibir visitas de forma casi instantánea. Otra de las ventajas es el control exacto del presupuesto, en todo momento podremos conocer el gasto de nuestras campañas publicitarias, cuanto nos cuesta cada visita y cuanto nos cuesta cada venta.

Calcular la rentabilidad de nuestra publicidad en AdWords es de este modo posible, restando los costes en publicidad de cada venta, de los beneficios de tu tienda onlinea.

Click para ver video explicativo de Adwords

¿Quieres saber si funcionará la publicidad en AdWords para tu tienda online?

Con la inversión adecuada y una gestión profesional sí. Nosotros no podemos realizar la inversión por tí, pero podemos asegurarnos de que tu inversión sea lo más rentable posible.

configuracion-campañas-adwords-mexico¿Qué haremos para anunciarte en AdWords?

Entre otras cosas nos encargaremos de:

- Crear tu campaña de publicidad en AdWords.

- Crear los grupos de anuncios necesarios.

- Crear anuncios, testearlos y mejorarlos cada vez más.

- Buscaremos las mejores palabras clave, con una estructura correcta y optimizada por tipo de concordancia.

- Selección de términos negativos, para no aparecer por búsquedas no deseadas.

- Establecimiento de pujas correctas para conseguir tus objetivos.

- Seguimiento y optimización de la campaña.

¿Los resultados serán inmediatos?

En cuanto creemos y pongamos en marcha tu campaña los anuncios empezarán a mostrarse, comenzarás a tener clicks en los mismos y visitas en tu sitio web. Sin embargo serán necesarias entre algunas semanas y un par de meses para optimizar la campaña al 100%, para que sea absolutamente rentable.

gestionsadwords

Tengo una tienda online con cientos de productos ¿No será demasiado compleja?

Ya sea tu tienda online pequeña, con menos de 10 productos, o tengas un ecommerce de cientos o miles de productos, podemos anunciarla en Google AdWords. Utilizaremos una estrategia u otra, pero siempre la adecuada a cada caso para conseguir anunciar tu tienda online en AdWords de la forma más efectiva.

Si quieres más detalles sobre que podemos hacer en tu caso particular contáctanos sin compromiso:

Share Button