Bienvenidos al Blog de Pakal System.

Share Button

Hoy nuestra empresa decidió comenzar un blog sobre Marketing Web, tomamos dicha decisión por que muchos de nuestros clientes nos han pedido consejos y tips para dar a conocer sus paginas, por lo que el objetivo de nuestro blogs, será satisfacer esas necesidad, no solo a nuestros clientes si a no a cualquier persona que le sean útiles nuestros artículos.

Quiero comentarles que nuestros artículos no estarán enfocados a personas profesionales del diseño web, si no a los dueños de pequeños negocios que cuenten con páginas web, por lo que tratare en lo posible no ocupar tantos tecnicismos y hacer los artículos amenos para el público en general.

Por lo que a partir de hoy en Pakal System trataremos de asesorarte para ir mejorando la forma en que usas tu pagina web para que obtengas mas trafico y trafico de buena calidad, para que vendas mas o tus clientes conozcan mejor tus servicios.

En pocas palabras, trataré de todo un poco de lo que rodea al marketing digital, la idea es un poco compartir el conocimiento que he ido adquirido por un largo tiempo en el que me he movido por la internet, así que espero y deseo comentarios y dudas, así como criticas constructivas.

Share Button
This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.
Abrir chat